|
| |
|
99 Samy | 05/08/12 13:00:54
Hay dios que estupideces estas. deveria es estar pensando en areglar problemas de violencia y ambruna que ahy en el pais.
|
|
98 Camila | 04/23/12 01:06:14
El rey tiene cara de sadico a parte que es sicópata y que defensor de la naturaleza y animales. que horror corran elefantes que alla viene el rey. el rey pidio perdon pero porque no logro matar al pobreton elefante, seguramente solicito que no le dieran mas de comer y beber al plebeyo animal que tuvo la culpa de atravesarse para que el se lastimara su cadera real. que viva el rey de españa y de iberoamerica. ole.
|
|
97 Yiyo | 04/22/12 02:23:14
El gringo estaba confundido.el tlc entrara en vigor hasta el proximo mes. niños hay q leer la prensa en ves de andar de de s
|
|
96 Lula | 04/22/12 02:07:49
Cachito estas jodido, no todas las colombianas somos p.tas,por tipejas como esas y escandalos como esos debemos cargar ese lastre a donde quiera que vayamos. va uno a ver y hasta le alegra que se haya destapado tanta porqueria internacionalmente para ver si de una vez por todas se hace algo con lo que pasa en cartagena, es una veradera porqueria lo que se ve en esa ciudad. pobre mi tierra.
|
|
95 Chachito | 04/22/12 00:17:46
La mujer colombiana es famosa por ser de esa clase de vida, donde hay una colombiana enseguida se piensa es de vida facil y donde vayan asi se catalogan es una lástima, por que de ese monton siempre hay unas decentes, pero por ser colombianas se juzgan por igual, es una verguenza para todos.
|
|