El 24 de diciembre el servicio bancario será hasta mediodíaCaracol | Diciembre 23 de 2007
Vote:
Promedio:-1 votos

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
Entre las nueve de la mañana y las doce del día, y en algunos casos hasta la una de la tarde como en el Banco de Bogotá, se prestará este 24 de Diciembre el servicio bancario.

Los bancos con sucursales ubicadas en los centros comerciales y almacenes de cadena anunciaron que prolongarán la atención al público hasta las cuatro de la tarde.

El 25, que es festivo, no servicio en ninguna sucursal bancaria. Las actividades se reanudarán el miércoles 26 en los horarios tradicionales. En todo momento estarán operando los cajeros automáticos con suficiente disponibilidad de dinero, informó la Asociación Bancaria de Colombia.

El viernes 28 de diciembre será el último día hábil bancario de 2007. En esa fecha el horario será el habitual.

Las transacciones que se realicen el 29 de diciembre o por cualquier canal electrónico, se harán efectivas el dos de enero del próximo año.

Exceptuando el Bancolombia, el lunes 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, los bancos no atenderán al público. El servicio se restablecerá el miércoles dos de enero de 2008.

El Bancolombia informó que entre las ocho y doce del día 272 sucursales prestarán servicio al público el 31 de diciembre. Ese día no operarán ni la Bolsa de Valores de Colombia ni el Banco de la República.

Publicidad
Comentarios - 0
No existen comentarios!
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad