Por infección en una rodilla y no por golpiza murió el niño de Itagüí: Medicina LegalCaracol | Abril 26 de 2012
Vote:
Promedio:-1 votos

La necropsia que se le practicó al cuerpo del menor de 12 años, quien falleció tras permanecer una semana hospitalizado por una golpiza que le propinaron sus compañeros de colegio, permitió concluir que se trató una ‘muerte natural’.

“En el cadáver del menor se encontró una osteomielitis crónica de fémur (infección ósea) origen de la artritis séptica de rodilla que produjo la muerte; lo cual es considerado científicamente como una manera de muerte natural”, aseguró Medicina Legal, a través de un comunicado.

De esta manera, los médicos forenses que examinaron el cuerpo descartaron que la muerte haya estado relacionada con los golpes que sufrió el menor.

“Los hallazgos macroscópicos comprobaron la ausencia de trauma reciente y como causa de muerte una sepsis secundaria a una artritis séptica”, señaló el Instituto.
Publicidad
Comentarios - 58
Pagina 1 de 12
12345678910...>>
 
58 Jhoana | 04/27/12 09:46:20 Estos casos, deberian hacernos reflexionar, quiere decir que somos indolentes. desde el colegio, los medicos, la justicia, bienestar familiar, claro esta que tenemos las manos atadas, ya da miedo hasta hablar.
57 Olma vilma restrepo | 04/27/12 09:30:02 La situaciones nada cambian, un diagnostico por otro; se han equivocado los medicos, los medicina legal, los comunicados, nosotros. pero de que algo pasa, si esta pasanso, demaciadas equivocaciones.
56 Inocencio fuentes j | 04/27/12 07:02:52 Datos con los que se cuenta a través de la prensa escrita:murió por matoneo menor de 12 añosfalleció tras permanecer una semana hospitalizadoosteomielitis crónica de fémur origen de la artritis séptica de rodilla, lo que causó sepsislos hallazgos macroscópicos comprobaron la ausencia de trauma reciente la pregunta que me hago y que debe soportarse en la historia clínica: que hicieron los médicos en esa semana de hospitalización, que viendo que el paciente no tiene signos ni sintomas de trauma, lo tratan como un politrauma, y se les pasa por alto un proceso septico? en que estado de conciencia llegó el niño al hospital? cuales eran los signos vitales? al parecer se perdió esa semana de hospitalización y no se sospechó la patologia de base, lo que nos lleva a pensar: hubo error médico? hagase auditoria médica del caso y nos llevaremos muchas sorpresas.
55 Como sera eso | 04/27/12 06:47:11 La coincidencia de la golpiza con otra enfermedad que lo mató de muerte natural no se la traga nadie. si no lo hubieran golpeado el niño no hubiera muerto tal facil ,se ve que consiguieron un abogado los pandilleritos de esos que atacan como caso de violaciones ,que encochinan a la violada para sacar al degenerado que la violo ,igualito esta pasando con este caso y no soy medico desfachatecos del demonio
54 Carlos rodado a | 04/27/12 05:39:15 Carajo, que es esa vaina de estos internautas bobos de emplear terminos medicos que no concuerdan en nada y sacar a relucir casos que nada tienen que ver ni han tenido condenas de culpabilidad solo porque un poco de estupidos cree que eso fue asi. !coñoo.! hablan solo estupideces!
12345678910...>>
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad