El rey de España al parecer es infiel: periódicos de EuropaCaracol | Abril 20 de 2012
Vote:
Promedio:-1 votos

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
La princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, de quienes muchos no sabían hasta el escándalo del rey Juan Carlos en su cacería africana de elefantes, es ahora la portada de varios diarios europeos entre los que se destacan el popular diario Alemán Bild Zeitung y el italiano La Stampa.

El porqué del reconocimiento que se le da a Sayn-Wittgenstein se responde con una simple frase: al parecer es la amante del rey de España Juan Carlos.

Por una parte, el diario germano dedicó la portada a esta mujer y un amplio reportaje en su interior en el que se explica el 'nacimiento de una estrella'.

La destacan como una mujer de Frankfurt proveniente de una familia que tiene rasgos de danés y alemán “muy adinerada”

Antes, Corinna Sayn-Wittgenstein tuvo un primer matrimonio con Philip Atkins, con quien en 1992 tuvo su hija, Nastassia Atkins.

Se destaca además que “entre uno y otro matrimonio fue la prometida -aunque no se llegó a casar- con Gert-Rudolf Flick, uno de los miembros de la familia Flick, que controla gran parte del imperio automovilístico Mercedes”.

Por su parte, el diario La Stampa de Italia manifiesta que “en España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa”.

Por su parte, según el portal español Qué!, dice que “la princesa Corina, al parecer, conoció al Rey Don Juan Carlos en mayo de 2006, casi recién divorciada. Coincidió con el monarca en la entrega de los Premios Laureus en Barcelona, pero en los últimos años Corinna se ha coapoderado con la nobleza y las coronas de toda Europa, ya que había conseguido mantener su título nobiliario tras el divorcio”.

Finalmente, retomando las citas del diario italiano, el periodista Gian Antonio Orighi aclaró que "hace años que vive en Madrid con sus hijos. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero".

Los rumores de un presunto caso de infidelidad por parte del rey Juan Carlos de España se dan a pocos días de un escándalo de gran magnitud, el de su pasatiempo de cazar elefantes en Botsuana.

"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir", había dicho el rey, en un gesto inédito, tras recibir el alta hospitalaria en Madrid, en medio de una fuerte polémica en España por ese viaje privado al país africano.
Publicidad
Comentarios - 0
No existen comentarios!
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad