Procuraduria investigará consorcios involucrados en contratos de la fase III de TransmilenioCaracol | Octubre 20 de 2010
Vote:
Promedio:-1 votos

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
La Procuraduría General de la Nación investigará de manera independiente a varios consorcios y sociedades interventoras, en lo relacionado con la conducta relativa a la celebración de contratos adicionales de la fase tres de Transmilenio.

Los consorcios y sociedades que investagará el Ministerio Público son: Jorge Alberto Salamanca Rodríguez, Representante del Consrocio INTERCOL y Representante Legal de Investigación y Control de Calidad INCOSA S.A. Lilia Vargas Gómez, Gerente de la Compañía VÍAS Y AMBIENTE LTDA VIAMBIENTE LTDA y miembro del Consorcio INTERCOL. Augusto Rodríguez Pardo, Gerente de la Firma OBRAS Y PROYECTOS RP Y CÍA LTDA y miembro del Consorcio INTERCOL. Jorge Velásquez, Representante legal de la firma GESTIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍA GPI LTDA y miembro del Consorcio INTERCOL. Miguel Ángel Botero Giraldo, Representante del Consorcio IMLy Representante legal de MAB Ingeniería de Valor y miembro del Consorcio IML. Luis Rocha, Representante de LATINOCONSULT y miembro del Consorcio CONSULTORÍA INGECON S.A. y miembro del Consorcio IML. Juan Manuel Méndez Pira, Representante Legal de la firma PYRY INFRA S.A. Daniel Rebolledo Delgado, Representante Legal de INGETEC. Nicolás Giraldo Bedoya, Coordinador del Contrato 137 de 2007.
Publicidad
Comentarios - 0
No existen comentarios!
Mi opinión:
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad